logo emakers

Bienvenidos a la revolución
en la entrega e-commerce

Sus clientes son nuestros clientes

Sus clientes personalizan la entrega gracias a nuestro sistema de trazabilidad anticipada. Les informamos de cuándo van a recibir sus pedidos y les ofrecemos opciones para cambiar el día y la franja de entrega.
Ofrecemos hasta tres opciones de entrega: Mañana, Tarde y After-work. Adicionalmente, el mismo día de la entrega enviamos un SMS ajustando la entrega a tan solo ±30 minutos.

Cobertura

Internacional

Ciudades Emakers

Para las zonas rurales, escogemos la mejor mensajería tradicional.

Entregamos hasta las diez de la noche

Entrega 24 horas

Un servicio de entrega al día siguiente como no lo había visto antes. Disponible en toda España.

Same day

Entregamos en la franja After-work (19h-22h) los pedidos recogidos hasta las 17h. Sólo disponible en la ciudad de recogida.

Logística inversa

Ofrecemos las mismas opciones que en el proceso de entrega. La misma comodidad, también para las devoluciones.

Almacenaje y preparación

Un servicio integral de logística. Nuestras instalaciones permiten almacenar el stock de nuestros clientes en el centro de la ciudad.

Interactuamos con su cliente ¡DE VERDAD!

El cliente recibe un email

Mediante el que le informamos en qué franja recibirá su pedido. ¡Se le ofrece la posibilidad de escoger la franja que más le conviene en cada caso!

El cliente recibe un SMS

Informando de la ventana horaria de entrega de tan solo ±30 minutos. Su tiempo es lo más importante para nosotros.

¿Algún imprevisto?

El ritmo de vida actual está lleno de imprevistos de última hora. Incluso con el pedido en ruta, el cliente puede aplazar la entrega desde su Smartphone, Tablet o llamando a nuestro servicio de atención al cliente.

¡Paquete entregado!

Los repartidores de Emakers cuentan con una aplicación móvil que genera el albarán de confirmación de entrega y el cliente recibe un e-mail.

Informamos de la hora de entrega, en un margen de ±30 minutos

El sistema de entrega de Emakers reduce de manera espectacular el elevado número de incidencias que se dan en las entregas mediante los sistemas convencionales.

3

Franjas horarias

Tres franjas de entrega, incluida la franja After-Work ideal para las personas ocupadas durante el día.

Comunicación bidireccional y directa con los clientes.

Entrega acordada con el cliente en una ventana horaria de ±30 minutos.

Gracias a la buena experiencia en la entrega contribuimos a que todos sus clientes queden satisfechos de su compra online.

95%

Efectividad

En el primer intento de entrega

±30

minutos

Recibirá su pedido entre las 20:18 y las 21:18

Y además, ¡somos sostenibles!

contacte con nosotros

Qué dicen de nosotros

Nuestros Clientes