Sala de prensa
Somos una empresa transparente y cercana que quiere compartir su día a día.


Redyser abre 23 nuevas agencias de junio a septiembre
16 OCT 2017

La expansión de Redyser sigue en marcha. Si ya a principios de año se abrieron 23 nuevos centros por toda España, la compañía de transporte sigue sumando. Y es que, desde junio a septiembre se han abierto otras 23 nuevas agencias por todo el territorio nacional.

 

Redyser amplía fronteras con su nuevo servicio Internacional Ecommerce
03 OCT 2017

Internacional Ecommerce es un servicio de paquetería para envíos por carretera a toda Europa destinado a las tiendas online españolas que se acercan al potencial de los hogares europeos.

Redyser, presente en II Foro de gestión de talento en el sector de la logística
21 SEP 2017

Redyser estará presente en el II Foro de Talento del Sector Logístico, que organiza IMF Business School, en colaboración con el Centro Español de Logística (CEL). En este encuentro, de la mano de nuestro director de RRHH y RSE, Lucio Fernández, compartiremos con el resto de empresas participantes nuestra visión sobre el desarrollo del capital humano y la gestión del talento.

 

 

Miguel Ángel Arocas, nuevo repartidor 10 de Redyser
19 SEP 2017

El mejor repartidor del mes de junio ha sido Miguel Ángel Arocas, de la agencia 998 de La Ribera, en Valencia. Los destinatarios han calificado de excelente su servicio, sus rápidas entregas, su simpatía y su buen hacer en la gestión de los envíos. En concreto, en las encuestas online ha recibido 5 puntos de 5.

Redyser, patrocinador del Ecommerce Tour de Zaragoza
15 SEP 2017

El ecommerce es uno de los pilares de Redyser en la actualidad, y por ello no podía faltar en una cita tan importante como el Ecommerce Tour, que acabó su recorrido por España el 21 de septiembre en la ciudad de Zaragoza.

La capital aragonesa albergó este evento gratuito especializado en ecommerce y marketing online, y en el que Redyser fue patrocinador. En el encuentro hubo ponencias, mesas redondas y acudieron profesionales especializados del sector que hablaron de casos de éxito reales.


Subir