Sala de prensa
Somos una empresa transparente y cercana que quiere compartir su día a día.


Kilómetros Verdes compensa más de 26 toneladas de CO2 junto al Club Deportivo Promete
15 JUN 2017

Los kilómetros recorridos por los equipos de baloncesto femenino del Club Deportivo Promete de Liga Femenina y Liga Femenina 2 ya son Cero CO2. Tras convertirse en Embajadores Verdes de la iniciativa sostenible de compensación de Redyser, Kilómetros Verdes, las jugadoras del Campus Promete LF y del Campus Promete LF2 han cosechado, además de éxitos deportivos, también éxitos medioambientales.

Luis Primo, de Zamora, nuevo repartidor 10 de Redyser
06 JUN 2017

Por las ganas que le pone, por su simpatía, por su cercanía con los clientes… y en general por su buen hacer en el trabajo, Luis Primo, de la agencia 1437 de Zamora, es el nuevo repartidor 10 de Redyser.

Redyser suma éxitos con la apertura de 23 nuevas agencias en el primer cuatrimestre del año
22 MAY 2017

Redyser sigue apostando por estar cerca de clientes y destinatarios. Por ello, poco a poco continúa con la expansión y consolidación de su red de agencias por todo el territorio español. Éste era uno de los propósitos de la compañía para este año y lo está viendo cumplido con creces.

El 98% de las entregas de última milla en Redyser finaliza con éxito
16 MAY 2017

Las entregas de última milla son esenciales en cualquier venta online. Puede que todo el proceso logístico haya funcionado a la perfección, desde la recogida de la mercancía, el almacenaje, el  picking, etc… pero si ocurre alguna incidencia en el último tramo, el resto de los esfuerzos hechos por la tienda online y el operador logístico serán en vano, ya que el consumidor lo primero y único que percibe es la recepción de su paquete. Y si ésta sufre algún percance afectará a la experiencia de este usuario respecto a la tienda online donde ha encargado su pedido.

Redyser firma la iniciativa Charter de la Diversidad de España
05 MAY 2017

En Redyser siempre hemos estado muy comprometidos con el entorno interno y externo alrededor de nuestra organización. Son muchas las políticas socialmente responsables que hemos puesto en marcha a lo largo de los años y muchas las causas con las que colaboramos. Ahora, hemos ido un paso más allá y hemos firmado la iniciativa del Charter de la Diversidad de España.


Subir