Sala de prensa
Redyser comparte su experiencia en la jornada ‘’ Miradas a la diversidad cultural’’
18 DIC 2017

El acto se desarrolló el pasado miércoles 20 de diciembre en el Hotel Room Mate Óscar de Madrid. Redyser estuvo representada por su Director de RRHH y RS, Lucio Fernández, quien ofreció la visión de la compañía junto a representantes de Coca Cola y Calidad Pascual.

Uno de los componentes de la gestión responsable en la empresa es la gestión inclusiva en el entorno laboral, aquella que atiende a la diversidad como enriquecimiento cultural y social, y reconoce a ésta como motor de crecimiento de la empresa y, consecuentemente, de la sociedad en la que se desarrolla su actividad. Una decisión estratégica que convierte la diferencia en oportunidad.

Redyser, como empresa comprometida con la diversidad cultural, fue invitada a participar y compartir su experiencia en el evento  “Miradas a la diversidad cultural”. La jornada estuvo organizada por la ONG Aceem en el marco de la iniciativa DIVEM-Diversidad en la Empresa financiada por la Unión Europea.

En el acto, que se desarrolló el pasado 20 de diciembre en el Hotel Room Mate Óscar de Madrid, Redyser estuvo representada por su Director de RRHH y RS, Lucio Fernández, quien ofreció la visión de la compañía junto a representantes de Coca Cola y Calidad Pascual.

El programa de la jornada incluyó la presentación del spot “La Mirada de la Diversidad” con la perspectiva de DIVEM, un programa que “nace con el fin de concienciar sobre el valor estratégico de la diversidad cultural y sobre la capacidad de esta para generar un cambio social”, tal y como lo expresa Aceem.

Accem es una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal, especializada en refugio y migraciones, cuya misión es la defensa de los derechos fundamentales, la atención y el acompañamiento a las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social.

Subir