Sala de prensa
David García Tello, repartidor 10 del mes de septiembre
18 ENE 2018

El mejor repartidor del mes de septiembre ha sido David Garcia Tello de Murcia. Sus servicios fueron evaluados por los destinatarios como excelentes realizando así un servicio eficaz en la gestión de los envíos.

En Redyser, los repartidores son considerados una de las piezas más importantes durante el proceso de distribución ya que son la cara visible de la empresa. Por ello desde hace varios años, la compañía de transporte urgente lleva en marcha la campaña a nivel interno: Repartidor10. En ella, se premia a aquellos trabajadores que mejor hayan realizado sus funciones de distribución siendo valorados con una puntuación del 1 al 10 a través de las encuestas que promueve Redyser entre los destinatarios.

Este mes de septiembre el mejor repartidor de la zona de Murcia ha sido David García Tello. Los usuarios han calificado sus servicios de entrega y recogida de paquetes como excelentes que junto con la utilización de Iris Route, una de las herramientas tecnológicas más punteras con las que cuenta Redyser, han servido para agilizar el proceso de entregas ante cualquier imprevisto.

Desde Redyser, queremos darle la enhorabuena a David García Tello por saber representar nuestros valores a través de su trabajo bien hecho. 

Subir